LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El UD de Llanera verá renovado el Césped del Pepe Quimarán para su debut en Tercera División. Este fue el anuncio que el Sr. Gerardo Sanz realizó en una visita a las instalaciones el 14 de julio de 2016

Miercoles 07 de Junio del 2017 a las 22:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una vez más este Gobierno demuestra que no está a la altura de las circunstancias. El año pasado impulsaron un proyecto para sustituir el césped al que invitaron, por motivos de “urgencia”, a  tres empresas de fuera de Asturias, demostrando así que no apuestan ni por las empresas locales ni por las asturianas. A dicho proyecto únicamente se presentó una empresa quedando finalmente desierto. Intentaron entonces tapar la situación y su incapacidad de gestión echando la culpa a la dilatación en el tiempo de los trámites administrativos.

Un año después, doce largos meses en los que los llanerenses estamos siendo víctimas de la incapacidad del Tripartito para solucionar nuestros problemas, estamos en el mismo sitio. Con todos los tramites administrativos hechos de hace un año han sido incapaces de impulsar el expediente y tenerlo todo en orden para que para  que en el inicio de temporada estuviera todo listo. Y, una vez más, han vuelto a excluir de la licitación a las empresas de Llanera invitando a empresas de fuera de Asturias, lo que demuestra que su confianza en lo nuestro es nula. 

Pues bien, con su incapacidad  han obligado al UD de Llanera a trasladar su campus de verano a La Morgal, con el consiguiente perjuicio para el Club y las familias que mandan a sus hijos al Campus, ya que han tenido que quitar el turno de tarde y la comida. ¿Dónde queda la tan recurrida conciliación que pregona este Gobierno?: como siempre en unas meras declaraciones a los medios de comunicación.

A este desastre en la gestión de la sustitución del césped artificial se añade que este año el Ayuntamiento no  abonó la subvención al Club hasta ayer día 6 de junio, con el consiguiente perjuicio para toda la entidad, y demostrando una vez más que nada le importa la situación de la entidad a este gobierno, con la foto del 14 de julio de 2016 el Sr. Gerardo Sanz ya está satisfecho. 

Aprovechando la buena disposición del Principado de Asturias para ceder las instalaciones de La Morgal al Unión Deportiva Llanera quizás sea el momento para afrontar la cesión de dichas instalaciones de forma permanente. Un proyecto este que el Partido Popular siempre ha defendido y que una vez que en el año 2019 volvamos al Gobierno de Llanera y Mercedes Fernandez sea la presidenta de todos los Asturianos retomaremos con paso firme sin perder ni un solo minuto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas