LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola representará al Principado en el Campeonato de España

Martes 06 de Junio del 2017 a las 12:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Paola, representará al Principado en el XXV Campeonato de España Junior de patinaje artístico. 

La llanerense vigente campeona de Asturias Junior, Paola García Cuetos, representará los colores de la bandera de nuestra región.

Playa de Aro en Cassá de La Selva, será el lugar elegido para la celebración del Campeonato Nacional, en Gerona, del, 15 al 17 de junio. 

Más de noventa deportistas, los mejores patinadores del ámbito nacional representando a las principales comunidades autónomas del país, que competirán por el título nacional Junior y Senior, entre los que estará la patinadora de Cayés.

Paola G. Cuetos formará parte de  las 37 patinadoras Junior. 

El jueves día 15 se iniciarán los contactos de pista. El viernes día 16 a las 10:00 horas dará comienzo la apertura del Campeonato continuando con la competición del programa corto femenino y masculino respectivamente, de la categoría Junior.

Las 22 primeras patinadoras serán las que pasen a la segunda fase el sábado, donde realizarán el Programa Largo o Disco Libre. 

Paola se proclamó Campeona de Asturias el pasado mes de mayo cuando se alzó con el oro en el campeonato regional, celebrado en La Felguera. Ya son 12 los años que lleva con dicho título, desde que se comenzó en la categoría Benjamín con 8 años a subirse a lo más alto del podio en cada Campeonato Regional. 

Para Paola este será su 11º año participando en un Campeonato de España, estará acompañada y dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales. Hevia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas