LLANERA

SOCIEDAD

Casa Aurelio gana el premio al Mejor Cachopín por el jurado profesional

Lunes 05 de Junio del 2017 a las 03:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante Casa Aurelio, ubicado en Pruvia, ganó el premio al Mejor Cachopín por parte del jurado en las IV Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Turismo, dirigida por Alfredo Rodríguez.

El restaurante abrió sus puertas el 1 de diciembre y ha participado en la ruta de la tapa y en esta edición de las Jornada del Cachopín. Su plato se denominó “Cachopín Tradición Casa Aurelio” y era un cachopín con jamón ibérico, queso manchego, setas y pimientos del piquillo, además es el mismo que aparece en la carta.

La propietaria, Estela Aldea, aseguró que fue un orgullo el ser uno de los establecimientos finalistas y no se lo esperaba siendo este el primer año que participaban en las jornadas. Casa Aurelio vendió más de 100 cachopines y la cocina Sonia Rodríguez aseguró que iban un poco nerviosas a la prueba final en el aula-cocina de San Cucao, además no estaba acostumbrada a usar la vitrocerámica y les costó algo más calentar el aceite. Afirmaron que el jurado acudió  al local el primer viernes que dieron comienzo las jornadas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas