LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El próximo lunes 5 de junio se abre el plazo de reserva para las entradas de la cena medieval de Exconxuraos

Viernes 02 de Junio del 2017 a las 19:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, abrirá el próximo lunes 5 de junio el plazo de reserva para las entradas de la cena medieval de los Exconxuraos que se celebrará el sábado 1 de julio.

La reserva se efectuará a través de la web municipal: www.llanera.es.  El proceso a seguir para realizar la reserva será el siguiente:

 1.- Entrar en el banner de EXCONXURAOS de la web municipal (www.llanera.es)

 2.- Al hacer la reserva deberá indicar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono), una dirección de email y el número de entradas que desea reservar. La reserva máxima por persona es de 1 mesa (8 entradas)

 3.- Recibirán un email en el que se indicará su número de reserva, el número de cuenta en el que se deberá realizar el pago de las entradas reservadas y el plazo máximo para realizar ese ingreso (4 días naturales desde la recepción del email) Si en los plazos marcados no se realiza el pago de las entradas, la reserva quedará anulada.

 4.- La recogida de las entradas se realizará a partir del 19 de junio. El horario y lugar de recogida de las entradas será la Casa Municipal de Juventud de lunes a viernes de 9h. a 14h. Si en los plazos marcados no se realiza la recogida de las entradas, la reserva quedará anulada.

 5.- Para cualquier modificación, trámite o anulación será necesario presentar DNI o número de reserva. Se ruega celeridad en la notificación de las anulaciones.

 Las personas que no deseen realizar su reserva a través de Internet, podrán realizar la reserva personalmente en la Casa Municipal de Juventud, en horario de 9h a 14 h. El pago no se realizará directamente en la Casa Municipal de Juventud sino que se indicará un número de cuenta para realizar el ingreso, el proceso será el mismo que el resto de reservas vía web.

 Los EXCONXURAOS 2017 se celebrarán en el recinto ferial los días viernes 30 de junio, sábado 1 de julio y domingo 2 de julio.

La cena medieval de los Exconxuraos tendrá lugar el sábado 1 de julio, a las 21.15 horas. El menú consistirá en: ensalada del campo, asado de chorizos criollos, cordero a la estaca, postre de Exconxuraos, vino de Rioja, café y licor. El precio de la entrada es: Adultos: 30 euros

                          Niños de 4 a 8 años (ambos inclusive): 12 euros

                          Menores de 0a 3 años: entrada gratuita

Se ruega la asistencia a la cena con vestimentas medievales. La persona que no asista ataviado con trajes medievales recibirá una capa a la entrada al recinto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas