LLANERA

POLíTICA

Educación programa un campamento urbano en verano

Viernes 02 de Junio del 2017 a las 17:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de educación, organizará un “Campamento Urbano de Verano” para niñas y niños del municipio entre 3 y 12 años. Las actividad se engloba dentro del programa “Conciliando en Llanera”, que la concejalía de educación desarrolla a lo largo del año coincidiendo con los periodos de vacaciones de los escolares del concejo.

El campamento urbano de verano se celebrará en el colegio de Lugo y en él se desarrollarán actividades deportivas (baloncesto, voleibol, hockey, tenis, tenis de mesa,..), talleres, cuentacuentos, juegos populares y recreativos, danzas, bailes, juegos con música, aeróbic, actividades artísticas como talleres de manualidades, dibujo y pintura, actividades culturales y excursiones y rutas.

El campamento se desarrollará durante los meses de junio julio, agosto y septiembre. Habrá varios turnos: del 21 al 30 de junio, del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 al 11 de agosto, del 28 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 9h a 14h, con posibilidad de ampliar el horario de 8h a 15h.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán llamar a la Casa Municipal de Cultura de Posada: 985.77.34.90. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción para el primer turno será hasta el 16 de junio. Para apuntarse al resto de turnos el plazo estará abierto hasta el 23 de junio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas