LLANERA

SOCIEDAD

La Coralina de Santa Cruz de viaje en Alicante

Martes 30 de Mayo del 2017 a las 14:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Coralina de Santa Cruz viajó el pasado jueves 25 de mayo a Alicante, además de los coralistas también viajaron acompañantes y el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, un total de 54 personas. Su tour de conciertos comenzó el viernes 26 de mayo en el Centro Asturiano de Alicante, donde se lo pasaron en grande, disfrutaron de una espicha y mucha música, fue una gran experiencia reconocieron los coralistas.

El sábado participaron en un encuentro coral en la localidad de Moraida a 40 kilómetros al norte de Benidorm, junto al coro La Semieta que organizó el evento. Además este coro vendrá el día 6 de octubre al festival que organiza el coro llanerenses en Santa Cruz, ya que es un intercambio entre estas agrupaciones musicales. El presidente de la coral, Cesar Sánchez, aseguró que tuvieron un recibimiento muy bonito, ya que el otro coro les tarareo el “Asturias Patria Querida” y después disfrutaron de un pincheo de hermandad.

El domingo a las 19.30 horas cantaron la misa en la iglesia Nuestra Señora del Carmen en Benidorm, que completó su aforo y el coro recibió una gran ovación al acabar. El miércoles 31 de mayo pondrán fin a su estancia con un pequeño concierto en el Hotel Cabana de Benidorm, será el jueves cuando pongan rumbo a Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas