LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los equipos sub 8 y sub 12 del All Rugby consiguieron la medalla de oro en los Juegos Escolares del Principado

Domingo 28 de Mayo del 2017 a las 05:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana el club llanerense de rugby ha estado en plena efervescencia. Con motivo del quinto encuentro de los Juegos Escolares del Principado organizados por la federación de rugby del principado de Asturias, los jugadores disfrutaron de una jornada repleta de emociones.

Tras unas merecidas victoria de nuestros pequeños, el grupo de sub 10 dio rienda suelta a la fuerza y el empeño cuyos frutos se vieron reflejados en ovaciones y aplausos por parte del público, hoy han demostrado su capacidad y así se lo han recompensado las victorias conseguidas 2 de los 3 encuentros disputados.

También los sub 12 han reflejado su esfuerzo esta temporada, ganando 3 de los 4 partidos disputados en esta jornada. Por último, los mayores han resuelto la jornada con el ímpetu y empeño deportivo al que nos tienen acostumbrados.

Después de esta larga jornada, nuestros jugadores, recuperaron fuerzas y se vistieron con sus mejores galas para recibir los premios del campeonato como clausura de estos encuentros.

Este año, ALL - RUGBY está de enhorabuena pues las clasificaciones de los jugadores han sido ejemplares.

Sub 8 medalla de oro

Sub 10 medalla posición cuartos

Sub 12 medalla de oro

Sub 14 medalla de bronce y cuartos, sub campeones de Asturias

Sub 16 medalla de bronce y quinto puesto de Asturias

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas