LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Paola de nuevo Campeona de Asturias

Lunes 22 de Mayo del 2017 a las 14:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado fin de semana se ha celebrado el “XL Campeonato de Asturias” de patinaje artístico, en La Felguera, en la que han participado los mejores patinadores de la región, para poder optar al título de Campeones de Asturias en las diferentes categorías. Más de setenta deportistas entre los que se encontraba Paola García Cuetos, de Cayés, se han dado cita en dicho campeonato.

Nueve clubes han participado: Ovetus P.C. (club al que pertenece Paola), Centro Asturiano y Áncora P.A. de Oviedo , C.P. Atenea Gijón, Náyade P.A de Grado, C.P. Llanelux de Llanera, C.P. Virgen de la Luz de Avilés, C.P. Castrillón y C.P.H. Langreo

La patinadora de Llanera se alzó con el título de Campeona de Asturias por su buen hacer sobre los patines, demostró una vez más su alto nivel obteniendo las puntuaciones más altas del campeonato.

En la jornada del sábado en la clasificación provisional del “Programa Corto” se posicionó en primer lugar, el domingo realizó el “Programa Largo” y su lugar no varió de la clasificación, ya que su ejercicio superó con diferencia al de sus competidoras, alzándose con el título un año más de Campeona de Asturias, esta vez en la categoría Junior.

Ya son 12 los años que lleva con dicho título, desde que comenzó con 8 años en la categoría Benjamín a subirse a lo más alto del podio en cada Campeonato Regional, siempre dirigida por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

Gracias a este título Paola representará a nuestra región en el XXV Campeonato de España Junior de patinaje artístico, del 15 al 17 de junio en Cassá de la Selva, Gerona.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas