LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La generación del 99 se graduó en el IES Llanera

Sábado 20 de Mayo del 2017 a las 22:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado viernes 19 de mayo la generación de alumnos del 99 se graduó en el IES Llanera, los alumnos de ciencias y letras finalizaron sus estudios de Bachillerato y padres y familiares no quisieron perderse la graduación que tuvo lugar en el salón de actos del centro. En el acto estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Madres y Padres, Ángeles Sánchez, que les aconsejó que aparte de ser buenos profesionales en todo a lo que decidan dedicarse en el futuro deben ser buenas personas.

También estuvieron presentes los miembros de la Directiva del centro con el director a la cabeza, Carlos Suárez, que recordó los inicios de los graduados a su llegada del centro, pero sobre todo quiso dedicar su discurso a los padres gracias a los cuales los chavales han llegado a donde están. El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, recordó que hace dos años ya estuvo en su graduación de 4 de ESO y que le alegraba mucho estar en la de Bachillerato, además les comentó que al cumplir los 18 llegan las obligaciones y responsabilidades de la vida, pero espera que las sepan aprovechar y sobre todo que se sigan formando para construir su futuro. En la mesa también se encontraba la concejala de Educación, Susana García.

Después les tocó el turno a los alumnos recoger los diplomas y se entregaron un total de cuatro matrículas de honor a cuatro alumnas de ciencias, entre las que se encontraban las becadas por el Tapín, Raquel Santos-Juanes y Sara Suárez, que decidieron tener un reconocimiento a otra de sus compañeras Elena que por muy poco se quedó sin matrícula y decidieron darle una rosa en homenaje delante de todos.

Marco Antonio y Elisa fueron los alumnos encargados de leer el discurso en nombre del resto, donde destacó su ilusión por el futuro y la tristeza por dejar atrás todos lo aprendido, a los compañeros y amigos y una etapa que finalizó.

El acto estuvo marcado por las actuaciones musicales, la entrega de flores a las tutoras y los tradicionales videos con fotos, este año se proyectó otro video donde enseñaban el centro. La graduación concluyó con el himno de Asturias interpretado a la gaita y la tradicional foto de grupo en el patio del centro.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas