LLANERA

SOCIEDAD

En las IV Jornadas del Cachopín participarán 27 establecimientos hosteleros del concejo

Jueves 18 de Mayo del 2017 a las 12:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Turismo, dirigida por Alfredo Rodríguez, organiza las IV Jornadas del Cachopín del 19 al 28 mayo, en las que participarán 27 establecimientos hosteleros del concejo. El precio de cada cachopín será de tres euros, la bebida no estará incluida.

Este año la novedad es que la jornada contará con un jurado que visitará los establecimientos del 19 al 23 de mayo y el día 26 de mayo se realizarán la final con los seis clasificados, en el aula-cocina de San Cucao. Permanecerá la figura del jurado popular, que serán los clientes que probarán al menos tres cachopines, sellarán el folleto y votarán para elegir al mejor, que será el que más votos obtenga.

Se entregarán dos premios el del jurado profesional y el del popular. Los participantes en la elección del cachopín más popular, que son los clientes, entrarán en un sorteo de tres cenas para dos personas en uno de los establecimientos participantes. Los premios para los dos ganadores serán una placa o trofeo, con mención del cachopín, establecimiento y posición en la que quedado en el concurso. El resto recibirán un diploma acreditativo.

Los establecimientos participantes son: Sidrería La Llera, Iris Café, Café Restaurante Plaza, Bar Restaurante Dallas, Vinoteca Peñausende, Restaurante Peña Mea, Sidrería El Roxu, Asador La Miranda, Restaurante Michem, Cafetería Blanco, Sidrería La Fuente, Sidrería Mayte, Restaurante Mayfer, Bar Panera, Luneo Gastrobar, Sidrería Urriellu, Cafetería Crisol, Sidrería Pondal, El Minuto Bar, Restaurante Parrilla La Mundina, Bar de Tapas La Parra, Casa de Comidas La Corona, Restaurante Casa Aurelio, Pizzería Italia, Ba Restaurante La Tiendina, El Ferreru Gastrobar y Restaurante La Torre.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas