LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Nueva sesión de la "Cineteca Ambulante"

Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 08:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cineteca Ambulante llega hoy miércoles a la Casa Municipal de Cultura de Posada. A las 18:30 h se proyectará la película "El viajante", V.O.S.Entrada gratuita hasta completar el aforo.

En 2017, Asghar Farhadi logró su segundo Osar a mejor película de habla no inglesa por El viajante, un melodrama familiar que también consiguió el premio al mejor director y a mejor actor para Shahab Hosseini en Cannes 2016. El viajante es la historia de una pareja iraní de clase media que comparte su amor por el teatro y juntos trabajan en el montaje de la obra Muerte de un viajante de Arthur Miller. Un día se ven obligados a mudarse ante el peligro de derrumbe del edificio en el que viven en Teherán y acaban alquilando a un compañero un apartamento en el que antes vivía una prostituta. El ataque a la mujer en su propio piso cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Los miércoles de manera alterna entre Lugo y Posada hasta el 14 de junio, se proyectan las películas de la Cineteca Ambulante, ofertadas desde el Ayuntamiento de Llanera-Casa M. de Cultura y Laboral Cineteca. Laboral Cineteca es una iniciativa promovida por la Viceconsejería de Cultura y Deporte, a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias que pretende estimular el conocimiento del arte cinematográfico, mediante programas de proyecciones, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas