LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Fernando Riestra y Julio Álvarez organizan el I Desafío de Porteros

Martes 09 de Mayo del 2017 a las 12:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de las actividades de Alcuentru d´asociaciones de Llanera se organizará el I Desafío de Porteros, el día 10 de junio en el Recinto Ferial. Este torneo lo organizan Fernando Riestra y Julio Álvarez, ambos entrenadores de porteros con un máster sobre el tema, además entrenan a diferentes equipos de Tercera y Preferente de Asturias. Fernando dirige la Escuela de Porteros Por´Ferin.R en Llanera.

En el mismo colabora el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Participación Ciudadana y diferentes comercios y establecimientos hosteleros de Posada, Lugo y Oviedo. Para participar en el torneo las personas interesadas deben apuntarse antes de 7 de junio, solicitando un formulario por correo a: escuelaporterosporferin@gmail.com, en la tienda Minuto 90 en Oviedo,  en el Centro Social de Posada de Llanera los martes de 18.30 a 21 horas o por teléfono a los números 646225342 o 659086652.

Se pueden apuntar al Desafío todas las personas que lo deseen no tienen por qué estar jugando al fútbol, sólo hace falta tener más de seis años. La inscripción básica es de 15 euros e incluye una camiseta del evento y la Premium cuesta 35 euros e incluye camiseta y guantes HO Soccer, además habrá para los participantes fruta y bebida. Al finalizar se entregarán trofeos y medallas para los dos primeros clasificados y diplomas acreditativos del evento por participar, se realizará un sorteo de regalos.

El torneo se desarrollará dentro del recinto ferial en una pista de 25x10 metros cuadrados, que estará rodeada por una malla y habrá dos porterías, donde se enfrentarán dos participantes, no hace falta ser portero para apuntarse,  que intentarán marcar goles y parar los del adversario. Los enfrentamientos durarán entre un minuto y medio y dos y ganará el que marque más goles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas