LLANERA

POLíTICA

Alberto Fernández asegura que están trabajando para aumentar el número de efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad

Martes 09 de Mayo del 2017 a las 16:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Fernández, acudió en calidad de vecino a la asamblea vecinal convocada por Cafamilu para tratar la inseguridad y la falta de civismo en Lugo de Llanera. “Considero que fue una asamblea interesante, en la que se plantearon temas que son una realidad y un problema en la parroquia, pero evidentemente no son tan desmesurados ni salvajes como se plantea en las redes sociales. Habló gente con muy buen criterio como la alcaldesa de barrio y el presidente de Cafamilu”, destacó.

En calidad de concejal aseguró que tomó nota de todas las cuestiones allí planteadas, aunque ya era conocedor de ellas, “en la reunión se hizo un llamamiento a la moderación y la gente entiende que las cosas no son tan desmesuradas y brutales  como se plantean en las redes sociales. Estamos trabajando con Delegación de Gobierno y el Estado para poner las herramientas, que en este caso es un aumento en el número de efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad”, afirmó.

Mañana el presidente de Cafamilu, Ángel Fernández-Peña, se reunirá con los representantes del Ayuntamiento y las asociaciones para presentarles las propuestas recogidas en esta asamblea.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas