LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Oro para Paola en el Trofeo de Largos

Lunes 08 de Mayo del 2017 a las 16:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Paola ha vuelto a subir a lo más alto del podio  el pasado sábado 6 de mayo en el polideportivo del Llano, Gijón, el "V Trofeo de Discos Largos 2017" de patinaje artístico, donde participaron los principales clubes de la región.

 Cada patinador de artístico participa en dos versiones, un baile corto y otro más largo de duración, también llamados “programa largo y corto”. En esta ocasión la competición fue del programa largo.

Ovetus Patinaje Club y Centro Asturiano de Oviedo, Náyade P.A. de Grado y C.P. Atenea de Gijón, completaron el cartel de clubes participantes en esta quinta edición de un torneo que ha sido acogido con gran agrado por parte de los entrenadores para que sus patinadores puedan preparar los "Discos Largos” que son los que deciden las puntuaciones finales de los campeonatos importantes.

 Ovetus P.C. participó con catorce  patinadoras entre las que se encontraba la llanerense, Paola García Cuetos.

 En la categoría Junior  Paola logró la medalla de oro con su primer puesto.

La patinadora de Cayés ha estado bajo la dirección del técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

 La próxima cita para Paola será el Campeonato de Asturias los días  19, 20 y 21 de mayo en La Felguera, donde se decidirán los futuros campeones regionales que representarán a Asturias en el Campeonato de España.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas