LLANERA

POLíTICA

Llanera ofrece un curso de formación para el inicio de la empresa dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias

Viernes 05 de Mayo del 2017 a las 14:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Llanera, a través del Gobierno del Principado, oferta un curso de formación para el inicio de la empresa dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias.

El curso se desarrollará del 17 de mayo al 9 de junio, en horario de mañana, en el centro social de Posada.

Para información e inscripciones, las interesadas deberán dirigirse al Instituto Asturiano de la Mujer (institutoasturianodelamujer@asturias.org Tel. 985962010), al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanera (Tel. 985.77.34.93) o a Labora Llanera (984.08.88.93) 

El curso estará dividido en ocho módulos, cada uno de ellos con ocho horas de duración: la emprendedora y sus capacidades, el proyecto empresarial, el marketing para emprendedoras, la financiación y puesta en marcha, el equipo humano, la gestión diaria, la preparación para el futuro y la incorporación de la igualdad en los proyectos de emprendedoras. Esta estructura permite que si alguna de las interesadas tiene formación en alguno de los módulos, pueda evitar hacerlo, eso sí, hay que realizar módulos completos para poder certificarlos.

También existe la posibilidad de contar con ludoteca para las asistentes que pudieran tener a su cargo a un niño o niña que todavía no esté escolarizado.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas