LLANERA

POLíTICA

Eugenia del Valle: “Celebramos que el alcalde lleve a cabo la propuesta de FORO para crear un espacio de esparcimiento para mascotas”

Miercoles 22 de Abril del 2015 a las 07:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La presidenta de FORO Llanera, Eugenia del Valle, ha explicado hoy que “hace más de un año desde que FORO presentó al Pleno una propuesta para habilitar un espacio para mascotas, propuesta nacida de las peticiones de muchos vecinos”

Y añade que “el Partido Popular fue el único grupo que votó en contra, puesto que consideraban, entre otras barbaridades, que en Llanera había suficiente espacio para mascotas y que la propuesta estaba fuera de lugar”.

A juicio de Del Valle “la cercanía de las elecciones municipales ha logrado que el alcalde vea con buenos ojos la creación del parque canino que FORO solicitó hace más de un año”.

“Celebramos que el alcalde lleve a cabo la propuesta de FORO para crear un espacio de esparcimiento para mascotas, quizá temeroso de perder votos de los amantes de los animales que no disfrutan de ningún espacio acondicionado donde poder llevar a sus mascotas, y a quienes un día se les fue negado ese espacio por la sencilla razón de haber sido solicitado por FORO”, apuntó. 

Del Valle, puntualizado que “lo único que pedíamos era un espacio para las mascotas, cuyos únicos gastos que suponen cerrar un recinto, poner una papelera y, a ser posible, también una fuente. Entonces les parecía demasiado gasto, ahora parece que hasta sobra dinero”.

“A día de hoy el espacio para mascotas es un hecho, y parece ser que el señor alcalde ha olvidado su tajante negativa a este espacio, una negativa de la que se desprenden perlas como ‘será una de las mociones no realizables’, ‘el equipo de gobierno considera esta propuesta fuera de lugar’, ‘por responsabilidad no podemos apoyar esta moción, y si otros grupos la apoyan lo tendrán que justificar’. Y algunas otras más de su portavoz como: ‘Llanera posee suficiente espacio para el esparcimiento de mascotas’ o ‘proponer esto en un concejo rural, donde los propietarios de mascotas tienen suficiente espacio, es difícil de explicar a nuestros vecinos’”, indicó.

Del Valle apunta que “Avelino Sánchez ha vuelto a olvidar sus palabras y las de sus concejales, porque ahora toca votar y tras su nefasta gestión, toca  tienen que arañar votos donde haga falta. Esa misma amnesia suele tenerla pasadas las elecciones, cuando llega la hora de olvidar lo prometido”.

“Tenga cuidado no vaya a pillarse las mentiras con la ‘puerta de seguridad del recinto canino’. Esperamos que de aquí a las elecciones Avelino Sánchez se dedique también a acometer el saneamiento que prometió a los vecinos hace cuatro años en víspera de las pasadas elecciones”, concluyó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas