LLANERA

POLíTICA

Exconxuraos de cien mil a doscientos mil

Martes 03 de Febrero del 2015 a las 14:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Antes de la celebración de la fiesta de los Exconxuraos 2014,el equipo de gobierno anunciaba que el festejo iba a contar con un presupuesto de 100.000 euros para los dos días de fiesta.Después de ver las distintas facturas que han ido llegando al ayuntamiento desde entonces, podemos decir con todo conocimiento de causa, que el equipo de gobierno que encabeza Avelino Sánchez, ha vuelto a mentir y, como siempre, sin sentir el más mínimo rubor.

 Después de estudiar todas las facturas, hemos cuantificado en 200.000 € la cantidad invertida en esos dos días de fiesta, ni más ni menos que el doble de lo anunciado por el gobierno de los populares. En esa cifra no se incluye el coste de la cena medieval, que queremos que habrá sido sufragada con la recaudación de las entradas, cuyo coste era de 35 euros por persona. Asimismo, a la cifra de 200.000 € habría que añadir el montante de las horas extra de los trabajadores municipales

Con esto no queremos atacar a una fiesta que consideramos consolidada, y convertida en un referente festivo para el concejo y para los muchos visitantes que durante esos dos días, acuden al municipio.

Lo que no  podemos tolerar es que el equipo de gobierno mienta a los vecinos, que juegue con los dineros de todos a su total antojo, sin dar ninguna explicación o, lo que es peor, mintiendo descaradamente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas