LLANERA

POLíTICA

Llanera continúa con los actos del Día del Libro

Miercoles 26 de Abril del 2017 a las 10:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Continuando con los actos y actividades del Día del Libro 2017, hoy miércoles 26 de abril, a las 19:00 h en el Salón de Actos de la Casa M. de Cultura de Lugo, tendrá lugar una presentación de libros: "La perla del Greco" de Lucía González Piquín, con ilustraciones de Goyo Rodríguez y La obra de Kelly Ross Crull. Mañana jueves 27, a las 19:00 h, Casa M. de Cultura Lugo-Salón de Actos, Concierto por Dúo Musical Bermejo Calderón, "Un poema, un poeta, una canción", con la participación de alumnado del IES de Llanera, Clubes de Lectura Juvenil y Adultos de Llanera, y Taller de Ortografía y Lectura de las Aulas Culturales 50ymás.   El sábado 29, a las 20:00 h Teatro Margen representa la comedia musical  "Vuelva mañana" para público juvenil y adulto.   LLETRES ASTURIANES 2017 Este año la Selmana de les Lletres se centra en la literatura escrita por mujeres en asturiano. Los actos y actividades conmemorativos organizados por el Área de Cultura, incluyen exposiciones, encuentro de escolinos, cuentacuentos y recitales. Programación: Del 2 al 12 de mayu. Exposiciones. "Pallabra de muyer", muestra de lliteratura n´asturianu escrita por muyeres. De llunes a vienres de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h . Rede Municipal de Biblioteques de Llanera. "Odonatos d´Asturies, llibélules y caballinos del diañu" por Zaquiel Sánchez, en la Casa Municipal de Cultura de Lugo-Sala de Llectura de la Biblioteca. De llunes a vienres de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h Xueves 4 de mayu. Alcuentru d´escolinos de los colexos de Lugo, Posada y San Cucao e IES de Llanera. 10:30 h Espaciu Escénico Plaza La Habana. A les 17:15 h  en Lugo y 18:30 h en Posada, Cuentacuentos "Coses pa neños: quiero ser arcu iris y otros cuentos" por Olga Cuervo.
Llunes 8 de mayu. Recital "Voz de muyer". Alcuentru coles autores Lurdes Álvarez, Ángeles Carbajal, Laura Marcos y Esther Prieto en el Salón d´actos de la Casa Municipal de Cultura de Posada a les 18:30 h   ACTIVIDADES CON EL IES DE LLANERA: CONOCE TU MUNICIPIO E INTERCAMBIO DE SABERES El miércoles 26 de abril un grupo de 2º de Bachiller, acompañado del historiador del Arte Alfredo Rguez, participará en el programa Conoce Tu Municipio. Realizarán una visita guiada que comenzará con una introducción en el IES, posteriormente visitarán la estación y el Palacio de Villabona, la Iglesia de Arlós, el Molino de Cayés y la Torre de los Valdés en San Cucao. 
Los jueves 27 de abril y 4 de mayo, participantes de las Aulas Culturales 50ymás, acudirán al IES, junto con el alumnado de 4º de la ESO de EPAV y realizarán un intercambio de saberes; el 1º día el grupo de mujeres enseñará a cocinar, en este caso diferentes tapas y entrantes y en el 2º, los chicos y chicas les enseñarán a dibujar un bodegón.
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas