LLANERA

VARIOS

Llanera pone en marcha el parque lúdico de esparcimiento para perros en el entorno del parque de Salamarca

Lunes 20 de Abril del 2015 a las 17:21


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Alcalde adelanta que “ya estamos buscando posibles ubicaciones para instalar un parque de similares características en Posada”

 

Llanera tiene desde hoy un parque de esparcimiento para perros. El alcalde, José Avelino Sánchez, ha visitado esta mañana las instalaciones de este parque lúdico situado en la zona de Salamarca en Lugo de Llanera. Una instalación demandada por los vecinos cuya superficie se encuentra totalmente cerrada con malla metálica de color verde, siguiendo la línea de la ya existente en uno de los laterales horizontales que limita con las vías del tren. Para el acceso a la parcela se ha colocado una puerta de seguridad evitando así que pudiera escaparse algún perro mientras entra otro a la zona de esparcimiento. También se ha instalado una fuente para perros, bancos y papeleras de excrementos. Una de las partes más importantes del parque es un pequeño circuito con equipamiento deportivo para canes, inspirado en circuitos de Agility, y compuesto por seis aparatos de diferentes tamaños y destrezas, para que los perros puedan realizar sus entrenamientos o simplemente jugar. El circuito canino está integrado por una valla de saltos, un paso de obstáculos y un salto de aros, un balancín, una rampa y un túnel rígido.

El Alcalde ha anunciado que, ante la buena acogida que está teniendo este equipamiento, y las demandas de los vecinos, “ya estamos barajando posibles ubicaciones para instalar un parque de similares características en Posada”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas