LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz se presenta ante sus paisanos

Domingo 23 de Abril del 2017 a las 02:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de Santa Cruz realizó  su presentación ante los residentes de la parroquia, en una asamblea que tuvo lugar en el Centros Social de la localidad. A la reunión acudieron unos 50 vecinos, que además se hicieron socios del colectivo, que en la actualidad cuenta con 70 miembros. La directiva la forman el presidente, Ángel Sánchez, el vicepresidente José González, el tesorero, Alfredo González y la secretaria Patricia Viejo.

Se aprobaron las cuotas y los socios adultos pagarán 20 euros anueales y los menores de edad hasta los 16 años pagarán 10 euros anuales. En la reunión se habló además de las actividades que se realizarán como son excursiones y cursos, para ello solicitaron a la concejala de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, que se abriera todos los sábados el Centro Social, ya que pretenden que la instalación municipal este abierta más días a la semana, para que puedan disfrutar de ella los vecinos. “Nos gustaría dar cursos de baile o de gimnasia para los socios. Además queremos hacer una reunión mensual la directiva todos los primeros sábados del mes y cada tres meses tener la oportunidad de reunirnos con los socios para aportar ideas”, comentó el presidente.

Sánchez aseguró que hay una buena sintonía con el recién nombrado Alcalde de Barrio, Adrián Iglesias, ya que han decidió mantener una reunión en fechas próximas para hablar sobre los problemas de la parroquia y el bienestar de los vecinos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas