LLANERA

ASTURIAS

El alcalde de Llanera presenta a los ganaderos, operadores y transportistas la Feria de San Isidro

Viernes 21 de Abril del 2017 a las 15:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, junto a Eliseo López presentaron la Feria de San Isidro que se celebrará los días 13 y 14 de mayo. “Sin el esfuerzo y el apoyo de los ganaderos no sería posible recuperar esta feria a la que vamos a dar una gran publicidad para que se conozca fuera de Llanera”, destacó. En la feria se podrá vender y comprar todo tipo de ganado, hasta gochos asturceltas.

El ganado comenzará a entrar al recinto ferial el sábado a las 9 horas y la feria se desarrollará el domingo por la mañana. Como actividades complementarias habrá una concentración de bueyes y el tradicional arrastre de estos animales, además de un concurso de mastines y exhibición de ovejas xaldas y fuera del recinto se expondrá maquinaria agrícola.

Eliseo animó a todos los ganaderos a llevar el ganado que quieran vender y les pidió que conviertan a Llanera en un referente del sector agrario durante ese fin de semana. Esta actividad vendrá complementada por la celebración de San Isidro, festividad en el concejo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas