LLANERA

SOCIEDAD

Los estudiantes de los tres colegios públicos de Llanera acudieron al teatro

Miercoles 19 de Abril del 2017 a las 13:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de la programación del Día del Libro el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Cultura, organizó una sesión de teatro para los estudiantes de 5º y 6º de primaria de los tres colegios públicos del concejo.

Los menores disfrutaron de la obra “Azul y la revolución de los colores” de la compañía Mar Rojo Teatro, que tuvo lugar en el espacio escénico de La Habana en Posada de Llanera. Al evento asistieron 200 chavales.  La moraleja de la obra es “Lo que te hace diferente, es lo que te hace hermoso. No renuncies nunca a ser como eres, es lo que te hace único”.

Las hormigas ven en blanco y negro. Por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Para ella misma también. Sin embargo, Azul siente que hay algo más allá, y un día motivada por su necesidad de saber, descubre que fuera de su hormiguero existe un mundo lleno de colores. Azul intenta que el resto de las hormigas sepan de su fantástico descubrimiento, pero la Reina no se lo va a poner nada fácil porque, ¿qué haría una hormiga si descubriese que hay algo más que el trabajo y las estrictas normas del hormiguero?.  La historia, que combina las escenas cómicas con las dramáticas y las de aventuras con momentos llenos de magia, consigue que el espectador se introduzca en el espectáculo y disfrute de él intensamente.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas