LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El vecino de San Cucao Kelly Crull expone sus ilustraciones infantiles “¿Qué ves?” donde objetos cotidianos cobran vida” del 17 al 28 de abril

Martes 11 de Abril del 2017 a las 11:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera acoge la exposición de ilustración infantil “¿Qué ves?” de Kelly Crull, artista local. Se podrá visitar del 17 al 28 de abril, de lunes a viernes en horario de 11 a 14 y 16 a 20 horas.

La exposición reúne una serie de 28 objetos cotidianos que invita al público a entrar en un mundo de fantasía donde las tijeras se convierten en una cigüeña, el sacacorchos es un cohete espacial y en las hojas del árbol vive un dragón.

Nos invita a contemplar la importancia de la creatividad como recurso esencial del ser humano. La creatividad no es nada más que combinar conceptos diferentes para solucionar problemas o expresar nuevos significados. Cada vez que buscamos solucionar un problema o expresar algo que no hemos expresado antes, estamos invocando la creatividad.

Kelly Crull es escritor de una guía para papás, Becoming Dad, y dos cuentos para niños, “Clara tiene un hermanito” y “No llores, bebé”. Sus ensayos y fotografías se han publicado en varios libros y medios de comunicación para padres. Kelly nació en Estados Unidos. Lleva desde 2003 viviendo en España. Se trasladó a Asturias en 2015 para dedicar más tiempo a su familia y escribir e ilustrar cuentos para niños.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas