LLANERA

VARIOS

La Escuela Infantil Grandiella pide al Ayuntamiento de Llanera una solución rápida en cuanto a la mejora del camino de acceso

Martes 11 de Abril del 2017 a las 20:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hace varias semanas se quemó una casa ubicada en Castañera al lado de Talleres Braña, y desde ese día y por problemas en la estructura las autoridades decidieron cerrar la carretera que da acceso al interior de la localidad y al Escuela Infantil Grandiella, desde la carretera de La Morgal.

La propietaria del centro, Pilar del Valle, recordó que llevan casi dos semanas así y lo que pide es que se arregle el problema con la vivienda lo antes posible para acceder por esa carretera. “En este momento estamos usando el camino de Truébano, pero el piso está lleno de tierra, zahorra y es una caleya, llevamos años solicitando al Ayuntamiento que lo asfalten, ya que mucha gente pasa por aquí y con esta situación lo hacemos los vecinos y nuestros clientes”, comentó.

El principal problema es que con días de sol y calor se forma mucho polvo, que va a parar al patio del centro, sobre todo en torno a las 12 o 13 horas que es cuando los menores salen fuera y no pueden hacerlo por la cantidad de polvo que se concentra. “Por las mañanas o en días de lluvia no hay problema porque hay barro y el polvo no sube, pero la mejor solución es que lo asfalten”, concluyó. Pilar se puso en contacto con el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, el cual le aseguró que lo tendría en cuenta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas