LLANERA

SOCIEDAD

Cafés oquendo aporta 15.000 € en favor de la lucha contra el Cáncer de mama.

Viernes 17 de Abril del 2015 a las 13:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Cafés Oquendo hizo entrega del cheque solidario a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Es el resultado de la campaña realizada en los últimos meses en supermercados e hipermercados donde se comercializa el formato Cofibox. La entrega se realiza en la sede central de la AECC en Madrid y pone un punto y seguido a la implicación de la compañía en su responsabilidad social.

 

Consciente de la importancia de la prevención y detección precoz, Cafés Oquendo puso en marcha en el mes de septiembre esta iniciativa solidaria. Utilizó como eje vertebrador uno de sus envases más representativos –Cofibox®- con el lanzamiento de una edición especial. De esta manera, con la compra de cada paquete de café solidario en cualquiera de sus variedades, la marca asturiana donaba 0.50 € a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Además, la compañía decidió utilizar sus sobres de azúcar y el poder viral de las redes sociales para que, con el hashtag #Oquendosolidario, los usuarios pudiesen subir sus selfies con este nuevo envase conmemorativo. Así se generó conciencia sobre la trascendencia de la detección temprana en la lucha contra la enfermedad. Actualmente más del 80% de las mujeres diagnosticadas supera el tumor.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas