LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La Asociación llanerense de Rugby viajó al Torneo de Alcobendas

Lunes 10 de Abril del 2017 a las 07:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Una expedición de la Asociación llanerense de Rugby (All-Rugby) viajó a Madrid para participar en el Torneo de Alcobendas al que fue invitado. La misma tarde del viernes 7 de abril, toda la escuela fue recibida en Colmenar Viejo por el Club local. Los anfitriones prepararon un entrenamiento conjunto con sus equipos y como colofón final disputaron un partido las categorías S16 y S18. La jornada finalizó como todas las buenas jornadas de Rugby con un tercer tiempo.

El sábado 8 de abril comenzó el torneo en Alcobendas. La actuación de todos los equipos fue muy positiva. En el torneo les acompañaron 9 jugadores de las Ardillas de Navia. Los más pequeños, Sub-10 disputaron 4 partidos, realizando una muy buena actuación. Compitiendo con mucha deportividad y demostrando todo lo aprendido en le escuela hasta ahora.

 Los Sub-12 ganaron sus tres primeros partidos contra equipos con mucha experiencia como el Cajasol, de Sevilla,  el Burgos y el Alcobendas. Esto supuso que jugaran las eliminatorias y compitieron por el tercer y cuarto puesto, en el que fueron derrotados por un equipo inglés.

La categoría Sub-14 fue merecedora del trofeo al equipo más respetuoso, lo que para el club es el mayor de los orgullos, ya que supone que el trabajo formativo y educativo va por buen camino. Como fin de jornada se disputó el partido amistoso entre los Sub-18 del equipo de Alcobendas y los Sub-16 y Sub-18 de All-Rugby.

En Asturias el equipo Senior disputó una jornada de Liga Asturiana en San Lázaro contra el Cowper Rugby Club. El resultado Cowper RC 5, All-Rugby 28, consiguiendo el cuarto puesto de la clasificación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas