LLANERA

POLíTICA

La concejala de Participación confesó en el pleno que el manifiesto de la Asociación Amigos de Lugo sobre el canon de la SGAE fue escrito en su despacho

Jueves 06 de Abril del 2017 a las 09:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular presentó en el pleno ordinario del mes de abril una moción en la que solicitaba a la Corporación municipal que adoptara el acuerdo de suscribir el manifiesto promovido por la Asociación de Festejos Amigos de Lugo y que el Ayuntamiento de Llanera enviará la presente Declaración Institucional a la Federación Asturiana de Concejos para que esta lo remita al resto de municipios de Asturias, instando a los mismos a suscribir este manifiesto de apoyo a las entidades de Festejos de nuestros municipios. La moción fue aprobada por mayoría con votos a favor del PP y Somos Llanera, el resto de grupos votó en contra.

 En el debate político la portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, reconoció que fue en su despacho donde se escribió el manifiesto presentado por el PP en este pleno, “estoy a favor  no voy a estar de acuerdo con el manifiesto si se escribió en mi despacho y afecta al resto de asociaciones del concejo. Con lo que no estoy de acuerdo es con las formas y solicitó que se retire la moción”, afirmó. El PP decidió continuar con la misma y tuvo lugar la aprobación por mayoría.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ante esta confesión aseguró: “Como diría mi abuela: Me quedo pasmado. Ósea que fue la portavoz de Somos Llanera la que escribió el manifiesto”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas