LLANERA

VARIOS

Robo en la Cafetería Blanco de Lugo de Llanera

Martes 04 de Abril del 2017 a las 05:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cafetería Blanco, ubicada en la calle José Manuel Bobes, sufrió un robo en la madrugada del martes 4 de abril. A las 3,20 horas fue cuando saltó la alarma y avisaron al propietario, Ramón Blanco. La Guardia Civil acudió a los 3 minutos, pero no pudo detener a los ladrones que realizaron su trabajo en dos minutos.

Los cacos accedieron al interior del establecimiento hostelero rompiendo con una maza una de las ventanas y fueron directamente a reventar las dos máquinas tragaperras, llevándose la recaudación del día anterior y la tolva con los premios. Este es el robo número 36 que sufre el local en los 36 años que lleva abierto. “Hubo temporadas con más de un robo al año. El mismo día que robaron en el Minuto, el 6 de marzo, intentaron robar aquí forzando la cerradura, pero al final no pudieron acceder”, explicó.

Ramón aseguró que son muy necesarias las cámaras de vigilancia para disuadir a los ladrones, “se pueden controlar los vehículos y los movimientos extraños que haya en la localidad. No pueden seguir dándose estas situaciones. Hablé en su día con el alcalde, Gerardo Sanz, y me aseguró que se colocarían”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas