LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta al director. ¡Qué prensa! La última reseña le queda al portavoz del PP Silverio Argüelles y que no es otro que despotricar contra el equipo de gobierno

Domingo 02 de Abril del 2017 a las 03:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

¡Qué prensa!

Como asiduo lector y colaborador de El Tapín, veo con enorme pena el papel que como última reseña le queda al portavoz del PP Silverio Argüelles y que no es otro que despotricar contra el equipo de gobierno y crear una falsa ¡alarma social! en vez de hacer propuestas de contenido que contribuyan realmente a la mejora de las condiciones de vida de los llanerenses. Visto el vídeo que cuelga este medio digital no se aprecia nada anormal más allá de la ejecución inacabada de una obra en la parroquia de Santa Cruz. Lo importante para este portavoz es confrontar a los socios del gobierno y buscar inestabilidad para poder pescar en río revuelto. Una actitud miserable que denigra la POLÍTICA con mayúsculas y de la que son fervientes seguidores.

Cualquier acontecimiento susceptible de ser noticia, debe responder a un conjunto de valores y a un factor determinante respecto a la calidad de la información.

Teniendo en cuenta los parámetros de calidad, el desafío es como medirlos y como observarlos como lector y no presentarlos exclusivamente  desde el ángulo del conflicto.

Por eso me atrevo a pedir a El Tapín que “no vale cualquier noticia” sino es mínimamente contrastada lo que exige un tipo de periodismo “investigador” y no meramente reproductor o un simple “ copia y pega”.

Con todo respeto.

 

Juan Luis Vallina Ariznavarreta

Exconcejal en el Ayuntamiento de Llanera

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas