LLANERA

POLíTICA

El nerviosismo del Alcalde de Llanera ante su incapacidad de liderar el Gobierno le lleva a enmendar la nota de prensa de su fiel escudero en menos de tres horas

Viernes 31 de Marzo del 2017 a las 18:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Como todo mal dirigente en lugar de analizar los errores de su equipo enciende el ventilador y acusa al portavoz del partido con mayor representación de la corporación de “inventar y de ser incapaz de entender las necesidades de la Zona Rural”.

Señor Alcalde, adjunto a este artículo tres videos y dos fotos realizados el domingo 19 de marzo en la parroquia de Santa Cruz tras las quejas vecinales, ¿así entiende usted que se solucionan las necesidades de la zona rural?

Es usted un Trilero de la Política que vive de los réditos de los Gobiernos del Partido Popular. Usted pretende hacer suya la gestión económica del Partido Popular asumiendo como mérito propio lo que criticaban enérgicamente cuando estaban en la oposición, hace suyo el mérito de organizar los eventos que tanto criticaban por despilfarrar el dinero de los vecinos para llenar estómagos; Se acuerda señor Sanz, cuando su partido criticaba la organización de comidas populares; Se acuerda Sr. Sanz cuando su partido acusaba al  Partido Popular de llevar a la quiebra al Ayuntamiento de Llanera.

Y ahora usted anuncia que los trabajos que está contratando directamente el Portavoz de Izquierda Unida sin ningún tipo de control de los trabajadores municipales se deben a una necesidad histórica que gracias a ustedes se está solucionando. Pero de verdad piensan que los vecinos somos idiotas. Mire, usted y su compañero de Gobierno van a explicar en Comisión Informativa y donde corresponda todas las facturas de ese servicio desde el inicio del contrato, una por una. Y también van a explicar a todos los vecinos el resultado de los trabajos que están contratando, a nuestro juicio, de forma irregular. De lo que usted califica como un trabajo ejemplar le adjunto tres videos y unas fotos donde se ve que SU GOBIERNO no respeta ni las normas propias. El Concejal de Obras y Servicios ha encargado un trabajo que está vertiendo los residuos en zonas prohibidas por el propio Ayuntamiento.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas