LLANERA

POLíTICA

Vega asegura que en la comisión informativa de Infraestructuras, Obras y Servicios se le facilitará al portavoz popular toda la información que solicitó

Jueves 30 de Marzo del 2017 a las 21:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras las acusaciones del portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, al concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, en cuanto a la autorización del pago de trabajos sin que se ajuste a lo recogido en los pliegos vinculados al contrato, el edil de IU aseguró que cuando se convoque la comisión informativa demandada por el popular se le facilitarán todos los datos y la información que solicita, “se ha cumplido el pliego de prescripciones y no tengo constancia de ninguna queja vecinal, aunque sabemos que las obras son engorrosas para los residentes”, comentó.

Los concejales de Somos Llanera coinciden en la opinión de esperar a que se den las explicaciones oportunas en dicha comisión. Por su parte, Isabel Fernández, aseguró que tiene plena confianza en su compañero del equipo de gobierno y que si no fuera así no podría trabajar a su lado, “el edil popular es muy dado a usar los medios de comunicación para hacer preguntas al equipo de gobierno y considero que ese no es el mejor canal”, criticó.

El concejal, Javier García, espera que el edil esté cumpliendo con el pliego, además de que se tengan en cuenta las demandas vecinales y se vigile el trabajo realizado por la empresa en el concejo, para que sea el correcto.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, apuesta por esperar para hacer su valoración a la celebración de la comisión extraordinaria de Infraestructuras que ha solicitado el PP. “En ella, José María Vega deberá dar las explicaciones oportunas acerca de este asunto acompañadas de los informes técnicos que el PP le ha requerido al alcalde. Únicamente añadir que lo solicitado por el PP en el comunicado al periódico El Tapín debería estar disponible para todos los grupos municipales”, concluyó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas