LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El equipo sub-18 del All Rugby se enfrentó a La Calzada

Jueves 30 de Marzo del 2017 a las 08:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Como previa del partido, una representación del equipo senior se desplazó hasta Las Mestas antes de la hora de concentración en apoyo al equipo sub 18, que se enfrentaba a las 11 contra La Calzada. El gesto es lo mínimo que estos chavales se merecen, pues se han desplazado igualmente a muchos de nuestros partidos, mostrando su apoyo y respaldo partido a partido.

Ya iniciado el partido, este no tuvo un dominador claro durante los primeros 20 minutos, pese a que se llegara a adelantar hasta en dos ocasiones La Calzada, mediante sendos golpes a palos. Tras eso, hubo una fase de juego bronco, trabado y sin continuidad, en el que vieron tarjeta amarilla un jugador por cada equipo. Los llanerenses supieron sobreponerse y volver a engranar su juego, materializado en tres patadas de golpe de castigo, dos ensayos y una transformación antes del final de la primera mitad, destacando ya un claro dominio visitante, frente a un Calzada que no conseguía profundidad en su juego. El marcador, 6-21 al término de la primera mitad.
Comenzó la segunda parte como había terminado la primera; dominio visitante con dos ensayos y una transformación. En el único despiste defensivo tras recibir una patada cercar de zona de ensayo, los locales consiguieron robar y llevar el balón al ala con rapidez para lograr ensayo, que además transformarían. Esto no fue suficiente para volver a meterse en el partido ya. El Ovethus All-Rugby cerró el partido con otros 3 ensayos más con sus correspondientes transformaciones, dejando el marcadorfinal en 13-54 a favor de los debutantes de liga, que se sobrepusieron al juego de los veteranos locales.

Como notas negativas, la lesión de rodilla de Simon, cuyos pateos echaremos de menos una temporada, y la ausencia del medio-melé titular hasta la fecha, Nico, por motivos familiares, a quien desde aquí mandamos nuestro más fuerte abrazo.

Esperemos una pronta recuperación a los lesionados de ambos equipos.
Muchísimas gracias a nuestros aficionados que tiñeron las gradas de Las Mestas de verde otro partido más…

Los ensayos vinieron por parte de Omar, Ernest, 2 de Pino, Marcos, Asbel y del debutante Alexander (Falcón).
Las transformaciones fueron anotadas por Simon, Xabi, Asbel y Marcos.
La alineación por parte del Ovethus All-Rugby fue:

  1. Moi
  2. Cebo
  3. Charly
  4. Ernest
  5. Maxi
  6. Omar
  7. Emi
  8. Pino
  9. Xabi
  10. Simon
  11. Diego
  12. Asbel
  13. Marcos
  14. Martín
  15. Jaime

Y entraron de cambios:

  • Bores
  • Arturo
  • Sergio
  • Falcón
  • Madiedo
  • Alejandro
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas