LLANERA

ASTURIAS

GONZÁLEZ SASTRE ABOGADOS ¡Estrenamos Página Web!

Lunes 20 de Marzo del 2017 a las 10:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

¡Estrenamos Página Web!

 

A través de nuestra nueva página web, intentaremos explicar de forma fácil y sencilla, todos aquellos problemas que cotidianamente nos surgen a todos y cada uno de nosotros. Desde aquí, y desde ahora, podrá estar informado de la última actualidad, y también podrá plantear todas esas preguntas y cuestiones que le inquietan o preocupan. Usted será el que proponga los temas de los que interesa hablar. Entre ahora y acompáñenos en esta nueva aventura digital.

Esperamos que le guste y sea de su agrado.

                                                                    http://http://gonzalezsastre.com//

GONZÁLEZ SASTRE ABOGADOS S.C.P es uno de los principales despachos de abogados en Gijón y Oviedo. Cuenta con una aquilatada experiencia profesional en el asesoramiento y defensa jurídica de los intereses de particulares y empresas en dos de las áreas más amplias y complejas del ordenamiento jurídico español como son el Derecho Civil y el Derecho Administrativo..

Para ello, este despacho de abogados en Asturias cuenta con un elenco de profesionales especializados en todas y cada una de las disciplinas que componen dichas materias, garantizando así, un trato personal, eficaz y directo con el cliente en la resolución de los problemas en el tráfico jurídico diario.
González Sastre es un bufete de abogados formado actualmente por cuatro letrados adscritos al Colegio de Abogados de Gijón y Oviedo. Su contrastada experiencia en los campos del Derecho Civil y Derecho Administrativo, cumplen los requisitos actuales de los clientes que buscan un abogado para solucionar sus principales problemas en estas áreas anteriormente comentadas. Aunque nuestro sistema de trabajo hace que nos coordinemos continuamente al objeto de que el conjunto del despacho tenga un completo conocimiento de la totalidad de los asuntos que nos son confiados por nuestro clientes, cada uno de ellos coordina un área específica del Derecho.

 

Dirección: Alférez Provisional 8, 6º Post. Izda- 33005 Oviedo

Teléfono: 985 23 75 51- Coordenadas: 43.360932, -5.854962

 

Dirección: Calle Moros 2, 6°  33206 Gijón- Teléfonos: 985 36 65 68 – 

984 39 21 54- Coordenadas: 43.542293, -5.663538

 

ASESORAMIENTO Y DEFENSA JURÍDICA EN DERECHO CIVIL Y ADMINISTRATIVO

 

TRANSFERENCIA DE PROPIEDADES EN ESPAÑA

Asistencia legal en la transferencia de propiedades a España, así como ayuda con los impuestos y la burocracia requerida.

 COMUNIDADES DE VECINOS

Propiedad horizontal. Propiedad que recae sobre partes de un edificio parcelado por pisos

 DESAHUCIOS, ARRENDAMIENTOS Y PROPIEDAD HORIZONTAL

Abogados especialistas en desahucios en Asturias. Llevamos todo el derecho de arrendamientos y deshaucios.

 URBANISMO, PLANEAMIENTO Y CONSTRUCCIÓN

El Derecho urbanístico es una rama del Derecho administrativo formada por el conjunto de normas jurídicas que regulan el urbanismo, la ordenación del territorio y el uso del suelo, y por tanto fijan las concretas facultades y obligaciones del propietario del suelo.

 RECLAMACIONES DE OBRAS

Aplicación de los mecanismos legales para la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios en fallos, errores y negligencias cometidas en obras.

 HERENCIAS Y SUCESIONES

El Derecho de sucesiones regula la sucesión mortis causa y determina el destino de las titularidades y relaciones jurídicas de una persona después de su muerte.

 DIVORCIOS Y SEPARACIÓN MATRIMONIAL

El Derecho de familia es el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

 COLEGIO DE ARQUITECTOS DE ASTURIAS

Construcción civil es el área que engloba a los profesionales destinados a planificar, supervisar y erigir infraestructuras, tomando en cuenta las rigurosas normas de control de calidad al país que pertenezca.

 

La experiencia nos ha enseñado que el verdadero éxito en la resolución de un problema no es sólo la eficacia del resultado sino la rapidez con que se toman decisiones. Domingo González Sastre, socio fundador del Bufete, está considerado uno de los juristas de mayor prestigio a nivel nacional en el ámbito de la responsabilidad civil derivada de la construcción, pues es desde hace más de treinta años el abogado y asesor jurídico del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias y de ASEMAS, entidad aseguradora de dichos profesionales a nivel nacional. Sus conocimientos y experiencia profesional han sido transmitidos al resto de abogados que componen la Sociedad durante los últimos 15 años, los cuales no sólo los han absorbido, sino que los han ampliado cualitativa y cuantitativamente, abarcando con total garantía las materias más importantes del Derecho Privado, ejerciendo como abogados especialistas en Divorcios, Obligaciones y Contratos, Arrendamientos, Propiedad Horizontal y Comunidades de Vecinos, así como del Derecho Público, especialmente en la compleja materia del Derecho Urbanístico.
Asimismo, y dado que en la práctica diaria las relaciones privadas con contenido jurídico cada vez son más comunes entre ciudadanos españoles y extranjeros (comunitarios o no), contamos con abogados que disponen de un alto conocimiento de inglés jurídico y empresarial para el asesoramiento de cualquier negocio que se quiera realizar en España, especialmente en el ámbito de la transferencia de la propiedad e impuestos relacionados con la compra-venta de inmuebles

Domingo González Sastre

Socio Fundador

Socio fundador del despacho y con una dilatada experiencia en todas las áreas del derecho relacionadas con la construcción y edificación avalada por su larga relación con el Colegio Profesional de Arquitectos desde hace más de treinta años.

Esteban González-Sastre R.

Abogado

Abogado especialista en Derecho de Construcción y Edificación dentro del campo de la Responsabilidad Civil. Asimismo es el responsable de las áreas de Derecho de Familia y Propiedad Horizontal.

Elena Rodríguez Rebollo

Abogada

 Abogada Colegiada en Gijón que además de ejercer las funciones principales del despacho relacionadas con la construcción y edificación es la encargada de las áreas de Derecho de Arrendamientos, Sucesiones y Obligaciones y Contratos en general.

César Fdez García-Balmaseda

Abogado

Especialista en Responsabilidad Civil y Derecho Administrativo en áreas de edificación, urbanismo y planeamiento. También a cargo de la asistencia a nuestros clientes extranjeros (Conveyancing and Property Transfer) English speaker

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas