LLANERA

POLíTICA

Sergio Álvarez “El señor Sanz es el mejor ejemplo de cómo la ignorancia suele ser muy osada."

Lunes 13 de Abril del 2015 a las 16:09


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 No contento con desconocer el funcionamiento de la administración, sigue insistiendo en sus mentiras, y cuando se le acaban los argumentos, vuelve a recurrir a los Exconxuraos. Estamos hartos de sus ataques a una fiesta que es referencia en Asturias y en España, que es la envidia de muchos concejos y sobre todo, que es el orgullo de los llanerenses. Si tanto le molesta la fiesta, si tanto le incomoda que se organice, deje de participar en ella. No participe en la fiesta, ni vaya a la cena, ni actúe en la película ni acuda a su estreno. Ya se lo dije una vez y se lo repito: cuando le interesa, se pone el traje de perxurao, y cuando no, el de político. ¿Con qué versión nos quedamos? Usted siga a lo suyo, con sus críticas, que el equipo de gobierno y los vecinos seguiremos trabajando y volcándonos en la fiesta. Conoce los entresijos de la Fiesta, las horas de dedicación y las infraestructuras que hay que poner en marcha. Por eso me parece que sus palabras son una falta de respeto hacia los vecinos que, de manera desinteresada, dedican parte de su tiempo a que esta fiesta sea un referente.

 

No sólo no estoy nervioso, sino que la tranquilidad del trabajo bien hecho es lo que aporta la satisfacción. No obstante, para juzgar esa gestión están los vecinos que podrán hacerlo el próximo 24 de mayo, esos son los verdaderos protagonistas.

 

Explíqueles como pondría en marcha una escuela de idiomas, con amplia demanda, sin la colaboración de la Consejería. La única fórmula es la Escuela Municipal de Idiomas, que ni es una academia ni una empresa privada. Usted es el único que no entiende que si el Ayuntamiento programa, gestiona, recauda y pone los medios para el servicio no existe privatización por ninguna parte. Lo único que haría la empresa externa seria impartir las clases. Espero que de una vez por todas le haya quedado claro. Estamos pendientes de que sus compañeros del Principado nos den el informe de no duplicidad para poner en marcha el servicio. Ya que no quisieron otorgar a Llanera el aula–satélite de la EOI, espero que al menos, tengan la decencia de ser eficaces en la tramitación burocrática.  Por el bien de los vecinos y de Llanera, espero que cuando ejerza la oposición, lo haga de manera más constructiva, y sobre todo, defendiendo los intereses de este municipio y no los de su partido. Los vecinos de Llanera esperan alguien honrado, honesto y con ideas y hasta la fecha, usted ha demostrado ser todo lo contrario.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas