LLANERA

POLíTICA

Las plazas de Salamarca, en Lugo de Llanera, están disponibles a un precio asequible.

Martes 14 de Marzo del 2017 a las 02:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las plazas inutilizadas de garaje de Salarmarca, en Lugo de Llanera, están disponibles para los vecinos que las necesiten y un precio asequible, después de la gestión realizada por el concejal de Obras y Servicios, José María Vega.

Se trata de una concesión por tiempo delimitado de una serie de plazas de aparcamiento situadas en la plaza de Salamarca, en Lugo de Llanera. Están distribuidas en dos bloques de 52 plazas cada una.

Unas se destinarán a concesión de plazas para los vecinos de la zona y otras se destinarán para trasteros, almacén y usos municipales

El Ayuntamiento admitió las solicitudes para adquirir una plaza de las que después de la publicación provisional y la subsanación de algunas se pasó a la publicación definitiva. En total, fueron admitidas un total de 24 solicitudes para la concesión de 36 plazas, ya que los pliegos contemplaban la solicitud de hasta dos plazas por interesado.

La concesión de las plazas es por 30 años, con un canon mensual de 32,45 euros más los impuestos que correspondan por plaza. Además, tendrán una adquisición preferente al final de la concesión.

El sorteo tendrá lugar mañana, 15  de marzo, en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 10 horas de la mañana.

El concejal de Obras y Servicios, José María Vega consigue desbloquear, de esta forma, el uso de una serie de plazas inutilizadas desde hace años debido a una gestión “que se heredó de la etapa del Partido Popular al frente el Ayuntamiento de Llanera con una pésima gestión”.

“Izquierda Unida peleó para esos terrenos tuvieran uso municipal. Después de una operación urbanística se cedieron al Ayuntamiento ese centenar de plazas que desde hace años seguían sin usar”, explicó Vega quien insistió en la necesidad de que “cuanto antes, esas plazas deben pasar a disposición de la gente a un precio asequible”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas