LLANERA

CULTURA-DEPORTES

La concejalía de Deportes y el ALL Rugby Llanera celebran el Día Internacional de la Mujer

Jueves 09 de Marzo del 2017 a las 22:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Deportes junto con el All Rugby Llanera, convocan para el próximo sábado en las instalaciones de La Morgal, un partido femenino de rugby con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer, y concienciar, al mismo tiempo, sobre la importancia que tiene la práctica deportiva.

En el partido podrán participar todas aquellas mujeres que lo deseen, sin que la forma física o el posible desconocimiento de las normas de este deporte, sean un impedimento para ello, ya que se jugará en la modalidad de toque, es decir, que en el momento en el que una jugadora sea tocada por otra tendrá que dejar caer el balón al suelo, sin que se produzca ningún contacto que pueda causar una lesión.

El partido se disputará en el campo de rugby existente en La Morgal, este sábado día 11, y la hora fijada de comienzo del mismo es la de las nueve y media de la mañana, y las interesadas en participar no tienen más que acercarse al campo en cualquier momento a partir de esa hora. Las mujeres que integran el equipo senior del ALL Rugby se mezclarán con el resto de jugadoras para, todas juntas, compartir una mañana de camaradería, deporte y reivindicación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas