LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza el día 11 de marzo la asamblea ordinaria y el 12 la comida de hermandad

Jueves 09 de Marzo del 2017 a las 06:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables organiza el sábado 11 de marzo su Asamblea General Ordinaria, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18.30 en segunda. El lugar escogido es el local parroquial social de Ables y el orden del día es el siguiente: Lectura y aprobación del acta anterior; informe de gestión y aprobación; informe económico y aprobación; ruegos y preguntas.

A continuación tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria, en la cual se celebrarán elecciones mediante el siguiente orden del día: Cese de la actual Junta Directiva por mandato estatutario; constitución de la Mesa Electoral, presentación de candidaturas, elecciones, proclamación de la nueva Junta Directiva y ruegos y preguntas. Para participar en la Asamblea, los socios deberán estar al corriente de pago de la cuota anual del presente año. Son 12 euros para los adultos y 7 para los menores de 16 años.

El domingo 12 de marzo el colectivo celebrará la comida de hermandad a  las 14 horas, en el Castillo de San Cucao. El menú será el siguiente: Platos de embutidos ibéricos y queso manchego, pastel de cabracho acompañado de panecillos, croquetas caseras de jamón ibérico, empanada casera de carne, bollinos preñaos, cazuelita de fabada, tortilla de patata, calamares a la romana, zamburiñas a la plancha, taquitos de solomillo al cabrales, de postre arroz con leche e incluye bebida, café y chupito. A continuación habrá música hasta las 20 horas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas