LLANERA

SOCIEDAD

Pepe y Pili celebraron los 61 años de matrimonio en familia

Martes 07 de Marzo del 2017 a las 07:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El día 11 de Febrero, el año pasado fue un día muy especial porque mis abuelos cumplían 60 años de casados, este año, seguimos sumando, y van por 61…a los que habría que sumar los 5 años que estuvieron de novios … ¡ESTO SI QUE ES TODA UNA VIDA JUNTOS!.

El año pasado, conseguimos juntar a casi toda la familia (excepto a los que se encontraban lejos Huelva, Vinaroz y Wirges (Alemania), fue un día lleno de emociones y en el que ellos disfrutaron como si hubiese sido aquel 11 de Febrero de 1.956.

Mi abuelo Pepe, nació en Santa Rosa y conoció a mi abuela Pili, nacida en la Barganiza en el baile (en aquella época, el baile era en la Venta del Jamón)… así comienza la gran historia de amor, al igual que una película de la época dorada de Hollywood.

Se casaron un día que nevaba mucho, mucho, y no como los cuatro copos que caen ahora. El lugar elegido la Iglesia de Pruvia, para después celebrarlo en Las Delicias en Oviedo.

Formaron una familia juntos, tuvieron una hija, Raquel y una nieta Alba; aunque la familia directa no ha sido muy extensa, siempre se han caracterizado por estar muy unidos a sus hermanos y sobrinos, los cuáles, a día de hoy, siguen “contemplando" a sus tíos, ya que son los únicos que sobreviven y con los que intentan juntarse, cumpleaños y demás fiestas de guardar. A día de hoy, no dejamos que pase un cumpleaños sin que soplen sus velas, mi abuelo, este 23 de Febrero cumplió 87 años y mi abuela el día 13 de Octubre cumple 85 años; aunque como apreciaréis en las fotos… ¡SON UNOS CHAVALES!

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas