LLANERA

SOCIEDAD

La Mercería Ire abre sus puertas en Posada

Martes 03 de Febrero del 2015 a las 05:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 La Mercería Ire abrió sus puertas en la Avenida Prudencio González número 28 bajo en Posada de Llanera. Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 9.30 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas, los sábados abre sólo por la mañana de 9.30 a 14 horas.

Su propietaria es Irene Prado, nació en Lugo de Llanera pero reside en la actualidad en Lugones, decidió abrir la mercería porque desde siempre su madre la enseñó, junto a sus dos hermanas,  a realizar labores como bordar, punto de cruz, ganchillo o tejer. “Me encanta coser y todo lo relacionado con las manualidades, he podido participar en infinidad de talleres y cursos de todo tipo, pasando por el cuero, la bisutería o la cestería, es mi pasión”, aseguró.

 Su idea principal es encaminar el establecimiento a la venta de productos relacionados con las labores, y además poder impartir talleres los sábados de tarde en la misma tienda, que pueden ser sobre la creación de mantas de ganchillo, muñecos, bordados, crear bufandas, cuellos, “El taller durará el tiempo en el que se realice el trabajo”, aseguró. Tampoco descarta la idea de vender otro tipo de productos como ropa de bebé.

Más fotos pinchando en la imagen.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas