LLANERA

VARIOS

Llanera celebra el Día de la Mujer del 2 al 18 de marzo

Lunes 27 de Febrero del 2017 a las 16:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las concejalías de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación y la de Cultura, Deportes y Turismo organizan actividades conjuntas para celebrar el Día de la Mujer, que tiene lugar el 8 de marzo. Las actividades comenzarán el jueves 2 de marzo a las 18 horas con la lectura de la Declaración Institución durante la sesión plenaria ordinaria.

Entre el día 7 y el 9 de marzo en el colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera se ofrecerán talleres de Corresponsabilidad doméstica para los alumnos de primaria impartidos por Mujeres Jóvenes de Asturias. Para los de educación infantil se realizará un Cuentacuentos “El Príncipe Ceniciento” de Babette Cole.

El jueves 9 de marzo el historiador, Alfredo Rodríguez, ofrecerá en la Casa de Cultura de Posada de Llanera la charla “Pinceladas sobre la pintora Georgia O´Keeffe”. El viernes 10 de marzo a las 20 horas en el Espacio Escénico de La Habana tendrá lugar la obra de teatro “Amares” de la compañía La Sonrisa del Lagarto. El sábado 11 de marzo a las 20 horas La Asociación de Mujeres de Llanera representará la obra “La Texuca, República Independiente”.

El jueves 16 de marzo a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Posada de Llanera se realizará el Taller “Mujeres con maletas. De las primeras cristianas a las viajeras sexuales del siglo XX”. El sábado 18 de marzo en la Casa de Cultura de Lugo a las 11 horas tendrá lugar el taller “Activismo feminista a través del cómic”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas