LLANERA

SOCIEDAD

Los alumnos de los colegios públicos de Lugo y San Cucao celebraron el Carnaval

Viernes 24 de Febrero del 2017 a las 00:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Todos los alumnos del colegio público de Lugo de Llanera celebraron el Carnaval dedicado al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, cada curso se disfrazó de un país: los alumnos de 3 años se vistieron de indios, los de 4 años de mejicanos, los de 5 años de egipcios, en educación primaria los de 1º se disfrazaron de brasileños, los de 2º de hawaianos, los de 3º de árabes, los de 4º de tribus africanas, los de 5º de una expedición a la Antártida y los de 6º de chinos.

Todos participaron en el desfile en el patio cubierto y los estudiantes  de 5º y 6º leyeron el manifiesto que era un poema titulado “Viajando”. El objetivo de la iniciativa era sensibilizar a los menores sobre la multiculturalidad, la tolerancia y el respeto por las diferencias de los demás, entre otros valores.

En el colegio de San Cucao la temática fue sobre los cuentos infantiles y cada curso se vistió de uno: Alicia en el país de las Maravillas, soldados y bailarinas, mosqueteros y de hippies los más mayores, que eran los encargados de presentar las actuaciones musicales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas