LLANERA

POLíTICA

Silverio Argüelles: El PSOE tiene a dos concejales que tienen prácticamente sus despachos por estrenar

Miercoles 22 de Febrero del 2017 a las 13:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La falta absoluta de coherencia, de un mínimo de humildad y lo que es peor de sentido común  de este “tripartito de cuatro patas” es verdaderamente preocupante.

En esa falta de coherencia y humildad, el Sr Alcalde de Llanera  se ampara en la Federación Socialista de este municipio para hacer unas declaraciones profundamente ofensivas hacia el Partido Popular, su caballo de Troya particular y la única oposición real de este Gobierno evitando así tener que firmarlas de su puño y letra.

 Acusa al partido Popular de Llanera de ser una formación «sin proyecto, sin ideas y sin capacidad de trabajo en favor del concejo y de sus vecinos».

 Olvida el PSOE los últimos 20 años de historia de este municipio, dónde nos lo dejaron y donde se encuentra actualmente gracias a la gestión de un Partido Popular al que los Llanerenses  volvieron a votar mayoritariamente en las últimas elecciones porque conocen nuestro Proyecto y están disfrutándolo. Y todo ello muy a pesar de su gestión, que únicamente persigue aprovechar los recursos de todos los vecinos para auto-promocionarse. 

 Nuestra capacidad de trabajo e implicación en la vida municipal, a pesar de que desde el mismo inicio de esta legislatura se ha tratado por todos los medios de intentar boicotear la labor en la oposición del Partido Popular, no tiene ningún tipo de discusión. A nosotros nos avalan nuestros 20 años de Gobierno.

 En  primera instancia eliminaron las retribuciones que tenían asignados todos los Concejales de la Corporación, incluida  la entonces oposición, nos ocultan informes y entorpecen nuestro acceso a la información. El Sr Gerardo Sanz formó parte de la corporación entre 2.007 y 2.011  y puede dar fe de que durante el mandato del Partido Popular percibió dicha retribución a pesar de que se pueden contar con los dedos de una mano no ya sus aportaciones  sino su comparecencia a las comisiones y plenos en que se le convocaba. No había fotos. No interesaba estar presente.

 Mire,  el PSOE tiene a dos concejales que tienen prácticamente sus despachos por estrenar. Únicamente acuden al Ayuntamiento para asistir a los plenos y a las comisiones (reuniones que están remuneradas) y si existe una convocatoria a un acto en el que van a estar los medios de comunicación. ¿De verdad se atreven de acusar al Partido Popular de no trabajar?, tienen compañeros de Partido y de Gobierno que día tras y día no aparecen por su despacho para solucionar los problemas de los vecinos y creen que con colgar una foto en  Facebook y decir que trabajan mucho ya lo arreglan. Dejen de autoevaluarse, la valoración del Gobierno Tripartito y del Partido Popular la tienen que hacer los vecinos en las urnas, no ustedes.

 Con respecto a las aportaciones que el  Partido Popular puede hacer no solo ya al Presupuesto Municipal sino en  otros muchos temas les emplazamos a tener un debate constructivo sobre algunos de ellos cuando Uds lo estimen oportuno, como por ejemplo sobre la instalación de las cámaras de vigilancia en Lugo, los Comunales, el Mantenimiento  de Parques, la Elaboración de un sinfín de ordenanzas  para subvencionar a entidades afines, el Centro Social de Soto, la Plusvalía Municipal (ese “impuesto voluntario” según el portavoz del gobierno y, la nada menos que,  Concejal de Hacienda), la situación de los TRABAJADORES de la concesionaria del servicio de jardinería y de la EITAF  (nos preguntamos si el PSOE de Llanera aún lleva aparejada la palabra “obrera” o se les ha caído la O del rótulo).

 Y por último les rogamos que solucionen Uds su problema de relaciones internas entre los socios que conforman su gobierno si puede ser en casa y no en la prensa. Cortejen a su nueva pareja y culminen la traición a la anterior, pero no nos metan en medio. Ustedes ocupan la Alcaldía por un acuerdo de perdedores, ahora han perdido la mayoría que les permitió Gobernar sin ganar y no pueden pretender culpar al Partido Popular de sus problemas

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas