LLANERA

SOCIEDAD

Aprobadas las cuentas de la AAVV de San Cucao y la Junta directiva presento la dimisión

Martes 21 de Febrero del 2017 a las 09:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asamblea de AAVV de San Cucao , tuvo una participación de 36 personas, que aprobaron por unanimidad las cuentas del 2016, y la Junta directiva presentó la dimisión conjunta en bloque.

 "En la asamblea del día 17 de Febrero 2017 se aprobaron las cuentas anuales que Raúl García ya ha comunicado via mail y en los grupos.

 Otros temas que se debatieron fueron la procedencia de establecer como domicilio social el local ya asignado en el Centro Social de San Cucao donde ya dispone la Asociación de buzón y por tanto correo postal.

 Tambien tratarón el error de no recoger en los estatutos un procedimiento democrático de elección a la Junta directiva, procedimiento que actualmente sí se ha suplido por acuerdo de la Junta, el cual os paso a detallar.

 Procedimiento renovacion.

  1. Convocatoria: 15 días de convocatoria mínimo como antelación.
  2. Presentación candidaturas: 7 días para presentar candidaturas (por mail al correo electrónico de presidente y secretario de la asociación)
  3. Requisitos para ser candidato y presentar candidatura conjunta: Cada candidatura deberá incluir un socio por cada puesto.
  4. Podrán concurrir los socios registrados hasta la fecha de cierre de candidaturas, los nuevos socios habrán de abonar la cuota antes de formalizar la candidatura.
  5. Publicidad de candidaturas. 6 días para publicitarlas en grupos de watsApp y mail.
  6. Días de descanso de actividad. 2 días de reflexión
  7. Elección. Elección en Asamblea extraordinaria.

 Este por reglamento interno es el que se esta siguiendo actualmente, el día de la asamblea se propuso elevarlo a Estatuto, aprovechando que ya hay que modificar los estatutos por el cambio del domicilio social y la renovación de cargos de la Junta Directiva.

 Como ambos cambios, domicilio social y procedimiento de renovación, han de ser aprobados en Asamblea Extraordinaria, vamos a aprovechar la Asamblea del día 4 de Marzo para ser aprobados en la misma.

 El procedimiento de renovación que se sigue actualmente, animando a todos aquellos que queráis a participar y dando la información necesaria para ello.

  1.  Convocatoria 17 de Febrero de Asamblea extraordinaria.
  2. Presentación candidaturas: hasta el 24 de febrero 2017 (enviar mail con candidatura hasta las 24:00horas del 24 de febrero a sendos correos;presidentesancucufate@gmail.com y secretariosancucufate@gmail.com )
  3. Requisitos para ser candidato y presentar candidatura conjunta:
  4. Mayores de edad.
  5. Ser socio
    1.    Socios incluidos en listado hasta 31 diciembre 2016.
    2.      iSocios nuevos, habrán de haber abonado la cuota del 2017 y hacerse socio antes del 24 de febrero inclusive.
    3.   Se han de presentar candidatura con 12 miembros (presidente/vicepresidente/secretario/tesorero/8 vocales uno por cada pueblo; Agüera, Bauro, Guyame, San Cucao, Tuernes El Pequeño, Tuernes El Grande, Piñera, Villanueva). Preferentemente entre socios y vecinos de cada pueblo aunque esto no es requisito necesario ni invalidará la candidatura).
  6.      Publicidad de candidaturas.
  7. Comunicación de candidaturas por watsapp y mail del 25 de febrero al 1 de marzo.
  8.  Días de descanso de actividad. 2 y 3 de marzo día de reflexión
  9.  Asamblea Extraordinaria 4 de Marzo. Elecciones
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas