LLANERA

VARIOS

La Sidrería Urriellu Restaurante abrió sus puertas el día 10 de febrero

Lunes 20 de Febrero del 2017 a las 16:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Sidrería Urriellu Restaurante abrió sus puertas el día 10 de febrero

La Sidrería Urriellu Restaurante abrió sus puertas el pasado día 10 de febrero en la calle Naranjo de Bulnes en Lugo de Llanera, el propietario junto a su familia es Gilson Pineda, que trabajó durante cuatro año en  total, cuando era la Sidrería Blanco y le surgió la posibilidad de regentar el establecimiento hostelero cuando se jubiló su jefe anterior. “La sidrería Blanco fue mi primer trabajo después de dejar los estudios, conozco a los clientes y me gusta mucho el ambiente de Lugo de Llanera, aunque yo vivo en Oviedo”, resaltó.

El horario es de 11 hasta el cierre, y la idea es cerrar un día a la semana, en la zona de comedor cuenta con 15 mesas y en la terraza exterior otras 12 o 13. La especialidad son la ensalada Urriellu y el cachopo con el mismo nombre que tiene setas y queso Gamoneu, además cuenta con una amplia carta. Tiene un menú diario a 8,90 euros que incluye, un primer plato, un segundo, bebida, postre y café, los sábados cuenta con el menú de 12 euros y los domingos el coste es de 15 euros, al ser algo más elaborado.

Gilson reconoció que le puso el nombre de Urriellu, porque hace algún tiempo fue al refugio y conoció el pico que le pareció precioso, además la calle en la que se encuentra la sidrería es Naranjo de Bulnes. En el local trabajan Gilson, su madre que es la cocinera y estuvo trabajando en el Regueral, una camarera y otros dos extras los fines de semana.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas