LLANERA

SOCIEDAD

Los niños del colegio de Posada crean postales de San Valentín con el objetivo de recaudar dinero para Galbán

Martes 14 de Febrero del 2017 a las 04:31


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Todos los alumnos del colegio público San José de Calasanz de Posada de Llanera crearon unas postales para celebrar el día de San Valentín y de paso recaudaron dinero para la Asociación Galbán, que se dedica al apoyo económico, psicológico y social de niños con cáncer y sus familias en Asturias. Esta iniciativa está dentro del programa de la Asociación de Madres y Padres del centro, en la que se pretende promover e impulsar el espíritu solidario con los más desfavorecidos y se denominó “El árbol solidario del amor”.

A lo largo de los días 14 y 15 de febrero, este último es el Día Internacional del Cáncer Infantil, los padres de los menores pudieron pasar a recoger las postales creadas por sus hijos y dejar una donación voluntaria en la hucha instalada en el hall. El viernes 17 de febrero se entregará el dinero recaudado a la asociación.

Pilar Vázquez es una de las madres que participó en el iniciativa y aseguró que a lo largo del año se deberían realizar muchas más de estas. Otra de las madres fue Ana Cristina Llaneza, que comentó que estas actividades son muy buenas para los niños y las familias, ya que sirven para que los más pequeños se den cuenta de lo que sufren otros menores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas