LLANERA

ASTURIAS

El restaurante Peña Mea organizó la Feria de Novios

Viernes 10 de Febrero del 2017 a las 22:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El restaurante Peña Mea organizó su tradicional Feria de Novios, que fue visitada por unas 2.000 personas y tuvo lugar el día 14 de enero desde las 12 de la mañana hasta la madrugada. En la jornada participaron 25 expositores invitados por el restaurante con los que trabajan asiduamente durante el año y tienen su total confianza. La novedad fue el stand en el que una empresa se ocupaba del cuidado de las mascotas y les vestían para ese día tan importante para los novios.

La feria está creada y diseñada para ayudar a los futuros novios a que el día de su boda sea perfecto y para ello les aportan todo tipo de ideas, desde la ropa, los detalles, los fotógrafos, djs, bandas de gaita, las joyas, los arreglos florales y todo lo que se puedan imaginar. “De aquí pueden salir las parejas con toda la boda organizada para ese día. Antes de llegar a la feria se les pregunta a los novios si van a celebrar allí su boda o no y se les da la información pertinente, además los novios que la celebren allí optaron a diferentes sorteos y premios”, aseguró la dirección del Peña Mea.

Durante la feria se realizó un desfile de ropa para los novios, los invitados y los niños, también hubo actuaciones musicales y de magia. Después de las 22 horas se hizo un descanso y se invitó únicamente a los novios que celebrarán su boda en el Peña Mea a una cena y posteriormente a un baile, para darles a conocer a los diferentes DJs y actuaciones que puedan contratar. Las fotografía de la Feria fueron cedidas por Arte Nalón uno de los stand participantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas