LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

Cicero aseguró que la moción aprobada en el pleno para la devolución de los más 300.000 euros de la cubrición de las canchas no tenía nada de demagógica

Viernes 03 de Febrero del 2017 a las 01:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Ciudadanos, Alfonso Cicero, se sumó al resto de portavoces que participaron en la sección del periódico El Tapín “El Tercer Tiempo” para realizar su propio resumen del pleno del mes de febrero.

Una de las preguntas que hizo fue dirigida al alcalde, Gerardo Sanz, y versó sobre si le preguntó al Presidente del Principado, Javier Fernández, en su última reunión sobre la devolución del dinero invertido por el Ayuntamiento de Llanera para la cubrición de las canchas de los colegios de San Cucao y Posada, “consideramos que no es demagógica, ya que fue aprobada en el pleno. Entiendo que no le guste porque supondría enfrentarse a la consejería de Educación, pero si en el primer punto del orden del día se quejó  de las competencias que debería asumir el Principado y lo hacen los Ayuntamientos esta obra es responsabilidad del Principado. Estamos a favor de que las canchas se cubran, pero pensamos que debería de haberse llegado a un acuerdo o firmar un convenio con el Principado para la devolución del dinero”, resaltó.