LLANERA

“EL TERCER TIEMPO DEL PLENO”

Alfredo Rodríguez: “El PP en un año y medio con siete concejales sólo ha presentado 6 mociones, un hecho inédito en este Ayuntamiento”

Viernes 03 de Febrero del 2017 a las 06:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, participó nuevamente en la sección  “El Tercer Tiempo” del periódico El Tapín de Llanera, donde realizó un resumen de la sesión del pleno ordinario del mes de febrero. En su intervención comenzó afirmando que el Partido Popular sólo se ocupa de intereses particulares en lugar de los de todos los vecinos, “su falta de proyecto global para el concejo sólo intenta disimularlo con ruido, humo y una colección de argumentos basados en premisas absolutamente falsas”, apuntó.

El edil aseguró que el PP en este año y medio y con siete concejales sólo ha presentado seis mociones, algo que considera inédito en el Ayuntamiento de Llanera y les volvió a acusar de defender intereses particulares.

En cuanto a la moción presentada por los populares sobre que los concejales delegados contestaran a las preguntas de la oposición que fue aprobada, el portavoz aseguró que los argumentos estaban llenos de falacias, porque el PSOE siempre ha contestado a las preguntas de la oposición, tanto a las que se presentaron por escrito como a las orales.

También resaltó que dieron pleno cumplimento de la moción en ese pleno, ya que en el turno de preguntas cada concejal delegado respondió a las cuestiones planteadas. Rodríguez recordó que en su día cuando gobernaba el PP fueron los tribunales los que les obligaron a convocar plenos extraordinarios para debatir las mociones aprobadas. “No aceptamos ninguna lección de democracia por parte del PP, no la acepta el PSOE en general y la Agrupación Socialista en particular, porque no tienen ningún argumento para intentar dar lecciones a nadie”, destacó.