LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Restaurante Michem venció por un gol al Amigos de Soto

Lunes 30 de Enero del 2017 a las 11:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un primer tiempo en el que Restaurante Michem dispone de buenas ocasiones para marcar, pero sería el Amigos de Soto quienes se adelantaría en el marcador, pero la respuesta no se hace esperar y en ese mismo minuto el equipo local consigue empatar.

A partir de este momento las ocasiones de gol son continuas, consiguiendo ponerse 3-1 a favor, pero a falta de dos minutos para la finalización de esta primera parte, consigue acortar distancias.

En el segundo tiempo el equipo sotobarqués  con una presión más alta sobre la pista consigue empatar, y poner en dificultades a un equipo local que se verá con un resultado adverso 3- 4 a falta de cinco minutos para la conclusión del partido. El equipo local no se viene abajo y decide jugar con portero jugador  consiguiendo darle la vuelta al marcador y acabar con un 5-4 a su favor.

El Michem saltó a la pista de juego con la siguiente alineación: Iván, Alex, Cc, Pelayo y Marcos y también jugaron: Edu, David, Santi, Pedro, Espina y Sergio. Los goles locales los marcaron: Pelayo, Cc, Espina, Edu y Marcos.

De manera excepcional, el equipo Restaurante Michem entregó entre todo el público chocolate caliente durante el descanso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas