LLANERA

SOCIEDAD

La Cofradía de Sant´antón entregó los 190 kilos de alimentos a la Asociación Red de Madres sin Red

Lunes 30 de Enero del 2017 a las 11:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado 26 de enero la Cofradía de las fiestas de Sant´antón hicieron la entrega de los alimentos no perecederos recogidos mediante la colecta solidaria realizada con motivo de la celebración de la V Kedada MTB Sant Antón. En el pueblo de Mestres perteneciente al concejo de Piloña viven Nacho y Lamine que a través de la Asociación Red de Madres Sin Red se dedican a recepcionar, gestionar y enviar ayuda a los refugiados.

Nacho les comentó que el último envío se había realizado a Grecia y que en la actualidad estaban gestionando un nuevo envío en colaboración con un equipo de bomberos, en el que además del envío humanitario los propios vehículos que formen parte del convoy quedarán en el campo de refugiados a modo de caravanas para servir de cobijo a varias familias. Cargados en la furgoneta iban los 190 kilos de comida que los ciclistas solidarios que participaron en la prueba aportaron como ayuda humanitaria.

El organizador de la prueba, Luis de Coro, aseguró que algunos ciclistas asiduos de otras ediciones lamentaban no haberse enterado de que este año se realizaba una colecta, ya que en este evento funciona mucho el boca a boca y como la colecta era novedad esta edición pasó en algunos casos desapercibida, aun así fue un gran éxito porque participaron 122 ciclistas, que aportaron 190 kilos. La entrega fue realizada por el presidente de la Cofradía de festejos Aurelio y los colaboradores José Manuel (Casas) y Luis de coro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas